EMPRESA

Nosotros

AL-TRUCK es una empresa creada con la misión de proveer un servicio de excelencia en el arriendo de equipos de apoyo en distintas áreas económicas.

Desde el inicio de nuestras operaciones, hemos apoyado al desarrollo de nuestros clientes con una amplia y diversificada flota de equipos para la construcción y minería, los cuales son renovados periódicamente y provenientes de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, con el fin de garantizar altos niveles de productividad y ofrecer un servicio confiable y seguro.

Nuestras operaciones hoy en día están presentes en las principales ciudades del país, tales como, Iquique, Antofagasta, Calama, La Serena y Coyhaique.

Con el objetivo de asegurar un servicio de excelencia a sus clientes, Al-Truck cuenta con altos estándares en Sistemas de Gestión: calidad, seguridad, protección y cuidado del medio ambiente, lo que demuestra el fuerte interés de la compañía por la satisfacción de sus clientes, el bienestar de sus trabajadores y la protección del entorno.